El servicio de gestión de carteras está dirigido a aquellos clientes que quieren confiar la gestión de su cartera de inversión a un a un equipo de expertos con una amplia experiencia y conocimiento de los mercados, para tratar de maximizar el valor de su inversión, según sus objetivos y necesidades.
Para la adecuación y personalización de las carteras a las necesidades de sus clientes, MERCHBANC selecciona aquellos activos de las diferentes áreas de gestión ( Renta Fija, Renta Variable, Fondos de Inversión…..) teniendo en cuenta el perfil de cada inversor.
Búsqueda de las mejores alternativas de inversión en cada momento.
- Gestión dinámica y profesionalizada.
- Independencia en la gestión.
- Adaptado a cada perfil inversor. Consideramos que la planificación de las inversiones es una necesidad permanente y que para la consecución de sus objetivos como inversor es necesario no improvisar.
El servicio de gestión de carteras va dirigido a personas físicas o jurídicas que pretendan una correcta diversificación patrimonial con excelentes perspectivas de revalorización. La gestión activa de la cartera inversión aporta un valor añadido superior y unos mejores resultados a medio y largo plazo.